miércoles, 23 de diciembre de 2009

EL MUNDO DE FAERIE

La historia Los Reyes Elfos transcurre en una época que quizás no existió, en una Europa ficticia, manipulada política y geográficamente por la guerra y la magia, donde los pueblos del reino sobrenatural de Faerie expulsaron a los humanos del norte y les obligaron a compartir el viejo continente.

UNA EUROPA DIVIDIDA POR LA GUERRA

Hace mucho tiempo, en los reinos de antaño, hogar de valientes vikingos y dioses nórdicos, una guerra comenzó. Durante siglos, los ejércitos humanos habían controlado las fronteras europeas. Un día, sin embargo, gente de las naciones errantes de Faerie, elfos y enanos, descendieron desde las estériles tierras norteñas. Todos ellos reclamaron su trozo del mundo. Ciento cincuenta años más tarde, hombres, elfos y otros hijos de Faerie acordaron una resolución para este conflicto
, trazando las fronteras para un nuevo mundo. Ahora los reinos están en paz, pero la tregua es frágil...




LAS CRÓNICAS DE EHREN HELDENTODSSON

El principal protagonista de la serie es Ehren, un guerrero elfo errante, que tras más de un siglo exiliado de su patria, es ordenado por los dioses nórdicos regresar a su hogar. Allí se reencontrará con su padre, Rey de Alfheim y señor de los antiguos Ejércitos de Faerie. En Los Reyes Elfos seguiremos a Ehren a través de diversos momentos de su vida, así como a los numerosos personajes que se cruzarán con él.
Sin embargo, la historia no se ciñe sólo a él, sino que conoceremos a personajes como Glirenn, la Emperatriz del Hielo; Jurgen Ulf, el humano servidor de los dioses; Dreide, la aguerrida doncella-guerrero irlandesa; el Caballero Oscuro, ejecutor del destino y viajero entre mundos; y Anna, la llamada a ser el último de los Reyes Elfos.